9:31

Salgamos.tv

Publicado por Psi-Lab

Salgamos.tv (1) es un proyecto que se elabora en formato “webshow” y que versa sobre una temática de difusión cultural. En él podemos entretenernos con una serie de documentales cortos que son publicados periódicamente y que se han dado a la tarea de presentar lugares de relevancia histórica o cultural así como eventos interesantes en la ciudad de méxico.

Aunque ellos mismos reconocen que el proyecto no es cien por ciento novedoso, lo es en el sentido de que pocos jóvenes se atreven a hacer este tipo de trabajo sin remuneración alguna.

La planeación que se lleva a cabo en el proyecto ha hecho que el staff tome ciertas consideraciones antes de atreverse a producir algo tales como: investigar acerca del lugar, contactar con las personas responsables del lugar o evento, elaborar un guión, filmar con una cámara y hacer trabajo de edición. Esto pone en evidencia que no símplemente se toma una cámara para filmar lo que sea.

Además es una buena oportunidad para “tener una primera impresión” de lugares que existen en nuestra ciudad y que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para conocerlos.

Publico esta entrada aquí por que el proyecto está iniciando y necesitan difusión y retroalimentación, por lo menos para que se mantenga en la dirección de “proyecto cultural”.

(1) http://salgamos.tv/

0 comentarios:

Publicar un comentario