0:40

Home: Tienes una cita con el planeta...

Publicado por Psi-Lab

El proyecto Home es una película que trata sobre la crisis ecológica que se avecina en el siglo XXI. Está a cargo del fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand, famoso por sus tomas aéreas de paisajes naturales que han aparecido multitud de veces en la revista National Geographic.

La película está patrocinada por un grupo de empresas con intención socialmente responsable por lo que es totalmente gratuita, pudiéndose ver completa en su canal de youtube.

HOME se puede disfrutar en varios idiomas entre los que está el español e inicia su exhibición del 5 al 14 de Junio del 2009.

La temática de HOME versa sobre las consecuencias de la sobre-explotación de los recursos del planeta, lo cual se ha convertido en el estilo de vida irresponsable de los países industrializados y que en algunas décadas podría causar daños irreversibles.

La calidad estética de la película HOME es impresionante, mostrando tomas aéreas de paisajes naturales, lugares paradisiacos que aun ahora existen en nuestro planeta y que debemos esforzarnos por que prevalezcan.

Debemos hacer conciencia de las heridas que se le han causado al planeta, los próximos años serán cruciales para devolverle la vida a nuestro hogar. Espero no pierdan la oportunidad de verla antes de que deje de exhibirse.

 

 

Home....tienes una cita con el planeta del 5 al 14 de Junio del 2009.

Link a la película HOME

0 comentarios:

Publicar un comentario