21:26

Tiempos electorales en México...

Publicado por Psi-Lab

Recuerdo que en las elecciones presidenciales pasadas le pregunté a un amigo antes del momento crucial por quien votaría y me dijo “Yo no me quiero quedar sin empleo”, fue en ese preciso momento cuando supe a que partido le iba a regalar su voto y también que su voto era producto del amarillismo televisivo.

Estoy seguro que en un país donde la cultura electoral es tan raquítica la postura política más irresponsable es aquella que ha sido inducida solo por la propaganda.

Todavía recuerdo aquella consigna  que pasaba hace algún tiempo a velocidad supersónica al final de los spots gubernamentales que decía “Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social”.

Ahora bién…¿Tu vas dejar a México en manos del crimen? jeje (sarcasmo).

0 comentarios:

Publicar un comentario