21:26

Tiempos electorales en México...

Publicado por Psi-Lab

Recuerdo que en las elecciones presidenciales pasadas le pregunté a un amigo antes del momento crucial por quien votaría y me dijo “Yo no me quiero quedar sin empleo”, fue en ese preciso momento cuando supe a que partido le iba a regalar su voto y también que su voto era producto del amarillismo televisivo.

Estoy seguro que en un país donde la cultura electoral es tan raquítica la postura política más irresponsable es aquella que ha sido inducida solo por la propaganda.

Todavía recuerdo aquella consigna  que pasaba hace algún tiempo a velocidad supersónica al final de los spots gubernamentales que decía “Queda prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social”.

Ahora bién…¿Tu vas dejar a México en manos del crimen? jeje (sarcasmo).

2 comentarios:

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Publicar un comentario